noviembre 26, 2022

Colombia y Bolivia empataron 1 a 1 en La Paz

A los 68 minutos del partido Colombia hizo el primer gol del encuentro a Bolivia. Una anotación de Roger Martínez, quien por la banda derecha se saca a dos rivales, entra al área y define bien en el mano a mano ante Lampe.

El gol hizo afinar el partido y Bolivia comenzó a reforzar su ataque. Así a los 83 minutos llega el primer gol de los bolivianos por parte de Fernando Saucedo en un disparo de larga distancia.

A los 85, llegó el cambio en Colombia. Ingresaron Radamel Falcao García y Alex Mejía, en reemplazo de Wilmar Barrios y Roger Martínez.

Tras la intensidad del encuentro, se cometen dos faltas. La primera le da la tarjeta amarilla a Algarañaz de la Selección Boliviana en un choque contra el arquero de la selección Colombia, David Ospina, quien quedó tendido durante los últimos minutos del partido.

El mismo Algarañaz vuelve a cometer una segunda falta que le da la expulsión con la tarjeta roja, tras cometer una falta contra el colombiano Alex Mejía.

Colombia se lleva un punto en la fecha nueve de las eliminatorias de Catar 2022 y ahora se prepara para su encuentro ante Paraguay.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *