diciembre 5, 2022

«A estos bandidos corruptos les salió muy caro haberles hecho trampa a los colombianos»: Karen Abudinen

«Están furiosos porque cité, denuncié, caduqué e inhabilité por 5 años a sus contratistas preferidos”, dijo este sábado la Ministra de las Tic, Karen Abudinen en su red social Twitter.

Igualmente expresó: “¡Están acostumbrados a robar y que no pase nada! Les estoy demostrando que estamos recuperando los $70 mil millones más la multa por $39 mil millones”. Así las cosas, la ministra dejó ver, como lo hizo durante el debate, que no tiene relación alguna con el escándalo de los 70 mil millones.

“A estos bandidos corruptos les salió muy caro haberles hecho trampa a los colombianos”, sostuvo Abudinen al reiterar que les fue caducado este contrato por $1 billón, que les cobrarrán $39 mil millones, que le embargaron sus bienes por más de $140 mil millones y que además perderán $3 billones en contratos con el Estado.

Karen Abudinen manifestó que seguirá luchando por recuperar el 7 % del total del valor del contrato: “La ley permite entregar hasta 50 % del anticipo y este Ministerio fue acucioso y no lo hizo. Hoy tenemos el 93 % del presupuesto a salvo y está en poder nuestro para conectar a los niños y las comunidades de las zonas rurales más apartadas del país y en eso no pienso claudicar”, sostuvo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *