diciembre 5, 2022

Serenata a la Virgen del Socorro

Como es tradicional, durante la novena de la Virgen del Socorro de San Luis de Sincé, el domingo 5 de septiembre del año en curso, que es el día séptimo de su rezo, la Banda Departamental ofrecerá una serenata a la reina del cielo.

El maestro Dairo Meza anunció que durante el concierto, a partir de las 8:30 a. m., se escuchará un variado repertorio que incluye géneros como porros, danzones, himnos, entre otros.

«Seleccionamos nueve temas musicales reconocidos y les colocamos letras de adaptación para rendirle tributo a la soberana de Sincé, mi tierra natal», dijo el director de la Banda Departamental.

Durante la presentación musical, acompañarán la Banda reconocidos cantantes de la región, como Jairo Novoa, Alicia Espinosa, Fredy Cuello y María Paula Meza Jaraba, de la dinastía musical sinceana de los Meza.

El maestro Dairo Meza, director de la Banda Departamental, informó que se adelantan las gestiones administrativas para los permisos y las medidas de bioseguridad que se dispondrán para el retorno de la retreta al parque Santander de Sincelejo.

Recientemente, la Banda estuvo en Tolú amenizando el Mercado Campesino, acompañando a la gestora social del departamento, Gloria Oliver, e invitados por la Cámara de Comercio de Sincelejo en la instalación del Segundo Congreso de la Micro, Pequeña y Mediana Industria Turística Nacional.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *