febrero 5, 2023

Colombia espera sumar puntos en casa cuando enfrente a Chile el próximo jueves

Para el delantero, Miguel Ángel Borja se hizo un buen partido, se hizo el trabajo que quería el profe, como lo aseguró durante la rueda de prensa al finalizar el partido ante Paraguay.

«No es fácil jugar en la altura, Bolivia es una buena selección. Y no podemos decir ahora que Paraguay en no es una buena selección. En Barraquilla vamos a salir a ganar porque estamos en casa», expresó el futbolista.

Borja es optimista de llegar a la competencia mundial en Qatar 2022. «La Selección tiene que jugar bien. En la altura se jugó un buen partido, un partido inteligente. Son dos puntos que ganando en casa seguramente estaremos en puestos de clasificación».

 

Entre tanto, Reinaldo Rueda aseguró que en este partido se tuvo otro planteamiento. “Tuvimos un partido completamente diferente. La idea era darle momentos de oxigenación a algunos jugadores y que se juntaran Cuadrado y Falcao», afirmó.

Uno de los jugadores que al parecer no podría seguir al próximo partido de la selección. Se trata de Dávinson Sánchez quien tendría que regresar a su club.

«Esperamos contar con Ospina y Cuadrado para el partido en Barranquilla y que no sean solicitados en sus clubes»: señaló.

Rueda dijo que falta estar finos en la finalización. “Quizás por ahí pasa el déficit que tenemos. En estos partidos tuvimos varias situaciones de juego para anotar. Pero nos hace falta precisión», reconoció el estratega colombiano.

«El primer tiempo quizás hicimos un juego muy cansino. Paraguay tenía muy claro que inmediatamente recuperaban hacían las transiciones muy profundas. Interpretaron bien y por eso desequilibraron», expresó.

«Visitar La Paz no es fácil, Paraguay tampoco. Esperamos sumar en casa para estar más tranquilos».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *