diciembre 10, 2022

Alertan estafa digital que ofrece subsidio de Ingreso Solidario

Susana Correa, directora de Prosperidad Social denunció una forma de estafa digital que estaría ofreciendo millonario Ingreso Solidario. Por medio de Twitter informó

“¡Tengan cuidado! Alertamos a la ciudadanía sobre publicaciones que ofrecen supuestos subsidios de Ingreso Solidario. Reiteramos la importancia de verificar siempre la información y consultar en sitios web oficiales que incluyan el dominio ‘GOV.CO”.

Pues resulta que por medio de enlaces sospechosos y dominios no oficiales, estarían ofreciendo subsidios de Ingreso Solidario por más de dos millones de pesos que serviría como puente de la estafa.

De esta forma, los delincuentes estarían robando datos personales, clave, usuarios y hasta las cuentas personales de quienes ingresan a este tipo de páginas. Cabe recordar que, el pasado viernes 3 de septiembre los participantes de Ingreso Solidario tuvieron disponible la transferencia económica correspondiente al ciclo 17 del programa, que terminó el 17 del mismo mes.

Así, Susana Correa informó que “Se programaron 396.448.040.000 pesos para garantizar el pago a los hogares bancarizados y 252.020.692.000 pesos para el pago a no bancarizados. Incluye el pago ordinario del ciclo 17, de los acumulados del 2021 y de los suspendidos por haber cobrado Devolución del IVA”.

 

 

API

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *