febrero 8, 2023

Gobernación del Atlántico socializó con alcaldes municipales el Plan Estratégico de Seguridad de fin de año

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría del Interior del Departamento, socializó con alcaldes de 18 municipios (sin incluir el área metropolitana de Barranquilla) el Plan Estratégico de seguridad de fin de año.

“Analizamos con los alcaldes cuáles son los eventos que se van a realizar en cada uno de los municipios, empezando por las actividades patronales, así como las fiestas que tienen impacto nacional, como amor y amistad”, dijo el secretario de Interior y Gobierno del Atlántico, Yesid Turbay.

En la reunión con los mandatarios municipales en los que tiene jurisdicción el Departamento de Policía Atlántico, Deata, se hizo una revisión de estadísticas de delitos de alto impacto en el departamento, para poder generar el operativo de seguridad adecuado y así atender las situaciones que se presentan en el departamento.

Lo que se busca es reducir los riesgos de ocurrencia de hechos que puedan alterar la tranquilidad y la sana convivencia de los atlanticenses.

Turbay detalló que en la reunión fueron escuchados cada uno de los alcaldes, quienes hablaron de las situaciones que se presentan en materia de seguridad y convivencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *