diciembre 10, 2022

Nueve empresas de ingeniería presentan propuestas para construir viaducto en vía Bogotá – Villavicencio

Un total de nueve empresas de ingeniería presentaron ofertas económicas para construir el viaducto en el kilómetro 58 de la vía Bogotá – Villavicencio, con el que el Instituto Nacional de Vías (Invías), ofrece una solución integral que garantiza la movilidad segura en la vía Bogotá-Villavicencio.

“Para esta importante región del país tenemos una importante noticia: nueve empresas expertas en ingeniería presentaron ofertas económicas para la construcción de un viaducto de 750 metros en el kilómetro 58 de la vía Bogotá – Villavicencio, en el que haremos una inversión total de $150.000 millones”, afirmó la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Además, la jefe de la cartera informó que este viernes liderará  un espacio de trabajo con autoridades locales de Villavicencio, que se llevará a cabo con el fin de concertar e implementar agendas en materia de infraestructura, que permitan generar desarrollo para todo el Meta y sus habitantes.

Por su parte, el Director Técnico del Invías, Guillermo Toro, resaltó que “la entidad continúa con la adjudicación de este proyecto y llevará a cabo su adjudicación el próximo 6 de octubre. El desarrollo de esta obra generará más de 1.100 nuevos empleos y garantizará la conectividad segura de los llanos orientales con Bogotá y el centro del país”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *