diciembre 5, 2022

Turista dominicano desapareció y fue hallado muerto en Medellín

Félix José Almánzar Jiménez de 30 años, es el hombre oriundo de la República Dominicana que fue reportado como desaparecido y fue encontrado sin vida en Medellín. El hallazgo se dio en el barrio El Poblado y sus allegados adelantan las labores para repatriar sus restos.

La última vez que fue visto Félix José, según las autoridades fue en el parque Lleras, en Medellín cuando vestía camisa blanca con círculos negros, jean azul y tenis de color negro y morado cuando fue visto por última vez en inmediaciones del parque.

Sin embargo, según su esposa, el hombre salió en horas de la madrugada sin avisar para dónde iba. En medio de la búsqueda y las líneas de atención de la Fiscalía para información sobre el paradero del extranjero, en las últimas horas fue encontrado sin vida.

Según la información de los familiares de la víctima, Félix José fue hallado en el mismo parque donde desapareció, pero con signos de violencia. Entre tanto, se especula que se trató de un robo en medio de las vacaciones que tuvo con su esposa en Colombia.

 

 

API

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *