noviembre 26, 2022

Parque Espíritu del Manglar abre sus puertas a Cartagena y al mundo

Con el fin de brindarle un espacio bioseguro de diversión y esparcimiento a las familias cartageneras y bolivarenses en esta Navidad, el Gobernador Vicente Blel Scaff ordenó reabrir el emblemático parque Espíritu del Manglar.

Este lugar reabrió sus puertas desde el pasado 16 de diciembre, día en el que volvieron los visitantes de la mano de las novenas navideñas del ‘Bolívar Primero’, las cuales se realizan en la plaza central.

El parque permanece abierto en el horario de 3 de la tarde a 7 de la noche y para ingresar los visitantes deben presentar el carnet de vacunación y portar de manera obligatoria el tapabocas; además en la entrada están instalados tres puntos de desinfección.

De igual manera, junto con las autoridades de salud se estableció un límite de aforo que corresponde a 400 visitantes por día.

“Pensando en los bolivarenses y en esta hermosa época decidimos reabrir este lugar y realizar aquí las novenas. En el parque se está viviendo y respirando la magia de la Navidad de una manera biosegura”, manifestó el Gobernador Blel.

El mandatario también invitó a la ciudadanía bolivarense al Parque: “vengan y visiten este lugar en familia, ya que cuenta con espacios para el espacimiento y la diversión de niños, jovenes y adultos”.

Es importante anotar que el área de comidas, entre otras, permanecen restringidas por temas de bioseguridad y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades de Salud.

Sobre el parque

Con 2 hectáreas de pura naturaleza, este lugar es considerado el parque urbano más grande del Caribe. Este sitio está dotado con ludoteca, sendero cultural, isla de la tertulia, un teatrino, zona para hacer ejercicio y un gran espacio de juegos para niños y niñas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *