diciembre 5, 2022

Comparsa ‘Chiva Periodística’ no participará del carnaval de Barranquilla 2022 por aumento de contagios de covid19

A través de un comunicado, las directivas de la tradicional comparsa ‘Chiva Periodística’ que agrupa a los comunicadores sociales y afines a la carrera, anunciaron que ante al aumento acelerado de casos de covid19, no participarán del Carnaval de Barranquilla 2022.

Las autoridades distritales han confirmado que las fiestas sí se llevarán a cabo, teniendo en cuenta lo que la evidencia científica les ha demostrado, en el sentido que entre 4 y 5  semanas, el pico habrá bajado, y para ese momento aún no inician las fiestas de carnaval, razón por lo cual no las cancelarán.

“En nombre de la junta directiva de la Fundación Cultural Chiva Periodística,  me permito informarles que, por medidas preventivas para evitar riesgos a la salud, este 2022 la comparsa no participará en los desfiles del Carnaval de Barranquilla en los que, tradicionalmente hacemos presencia. En esta oportunidad, nuestro aporte a las carnestolendas estará enmarcado en los eventos acostumbrados como el conversatorio y la exposición fotográfica  Lente Carnavalero”, se lee en el comunicado.

“Confiamos en Dios que, en los Carnavales 2023, podamos retomar la participación activa en los desfiles de esta gran fiesta, con la tranquilidad de no poner en riesgo la salud de nuestros integrantes. Agradecemos inmensamente el apoyo y cariño que siempre han brindado a la Chiva Periodística y esperamos contar con ustedes en las actividades a realizar”, concluyen las directivas de la comparsa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *