diciembre 9, 2022

Se registró otro accidente entre un tractocamión y varios vehículos en Antioquia

En las horas de la mañana de este viernes 7 de enero, se registró un accidente en la vía La Pintada, en Antioquia. Según conoció el portal Minuto 30, un tractocamión que se movilizaba por la zona chocó contra varios vehículos, al parecer, tras quedarse sin frenos.

Testigos de los hechos consultados por el portal digital, relataron que el conductor del tractocamión manifestó que, en el momento de dar una curva en la carretera, el vehículo se quedó sin frenos, lo que ocasionó el inminente choque contra los demás automotores.

“Estábamos todos en un trancón por un incidente. El señor de la tractomula manifiesta que el carro siguió derecho, no le frenó en la curva y se fue contra estos carros, causando daños en varios vehículos”, relató en un video compartido en redes sociales, uno de los conductores que transitaba por la vía y que presenció los hechos.

Según el reporte del testigo, los conductores de los vehículos colisionados no se encontraban dentro de los automotores por lo que, hasta el momento, no se reportan lesionados ni víctimas fatales. Sin embargo, se registran daños materiales a causa del impacto.

Blu Radio además reportó que las autoridades ya se encuentran brindando atención en el lugar de los hechos. Entre tanto, la vía opera con paso a un solo carril.

Infobae

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *