diciembre 5, 2022

Cuatro menores fallecieron incinerados en su vivienda en Sucre

En la madrugada de este martes fallecieron calcinados cuatro menores de edad en el municipio de San Onofre, Sucre. Al parecer, el adulto que estaba al cuidado de los niños habría salido de la casa sin percatarse que el fogón de leña donde había cocinado quedó encendido.

El voraz incendio consumió una humilde vivienda en la noche del lunes festivo y provocó la muerte de una adolescente de 14 años, dos pequeños más de 10 y 12 años, y un bebé de cuatro meses de nacido, detallaron medios locales.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Bajito del corregimiento Plan Parejo, en horas de la noche del pasado lunes festivo 10 de enero.

La Alcaldía de San Onofre, junto con la Policía y los organismos de socorro, inició las investigaciones pertinentes a fin de determinar qué originó la conflagración. Aunque vecinos, dicen que un fogón de leña habría incendiando las paredes y techo de palma.

Hay consternación en el departamento por cuatro menores de edad, entre ellos un bebé de apenas 8 meses de nacido, miembros de una misma familia.

 

Minuto30.Com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *