diciembre 7, 2022

Inició programa de mejoramiento eléctrico para los sectores rurales de Galapa

El Alcalde de Galapa, José Fernando Vargas, indicó la importancia de este proyecto en el municipio. “Para Galapa hoy el desarrollo viene de la mano de este importante proyecto, que mejora la prestación de servicio para cerca de 817 familias que residen en los diferentes zonas”

Los sectores rurales beneficiados son Las Petronitas, Villa Génesis, Alpes de Sevilla y Las Margaritas.

“La comunidad lleva años esperando este importante proyecto y hoy vemos con alegría que sean más de 4.700 millones de pesos que mejoren la prestación del servicio en estos 24 kilómetros que se van a intervenir”, manifestó el mandatario.

Asimismo, el Gerente General de la empresa Air-e, Jhon Jairo Toro, manifestó su satisfacción por trabajar en el municipio. “Estamos contentos y complacidos de estar aquí en Galapa, donde vamos a normalizar más de 800 familias con una inversión superior a los 4.500 millones de pesos donde vamos a dignificar esta zona con postes nuevos y redes”, sostuvo.
También agregó que gracias a la gestión del alcalde con el Ministerio de las Minas se logró después de tantos años esta gran noticia para esta zona rural del municipio.

Del mismo modo el Gerente de normalización de redes, Javier Labrador, se dirigió a la comunidad indicando que este es el comienzo de muchas obras sociales que se realizarán en el municipio, siempre trabajando de la mano de los líderes.

En el evento también intervinieron los líderes de los sectores Petronitas y Alpes de Sevilla, Emil Arrieta y Bersellys Palencia, con quienes se hizo la firma del convenio con el fin de dar inicio al proyecto. Estuvo presente la comunidad y sus líderes, quienes acompañaron al Gerente General de la empresa y al alcalde a encender la energía del logo de Air-e como muestra del inicio de los trabajos.

En la mesa principal acompañó Javier Labrador, Gerente de normalización de redes,
Jhon Jairo Toro, Gerente General de la empresa Air-e, José Fernando Vargas, alcalde del municipio de Galapa,
Paola Oñoro, Personera municipal
y Claudia Villeros, Presidenta del Concejo municipal.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *