diciembre 9, 2022

En la mañana de este viernes darán de alta al precandidato presidencial Enrique Peñalosa

El dos veces alcalde de Bogotá y ahora precandidato presidencial dentro del Equipo por Colombia, Enrique Peñalosa, será dado de alta este viernes en la mañana luego de que fuera remitido al Hospital Simón Bolívar al sufrir unas situaciones adversas tras contagiarse de covid-19, pero que, al parecer, no revistieron de mayor gravedad.

Así lo informaron los integrantes del Equipo por Colombia desde la cuenta del mismo exmandatario local en la capital colombiana, al conocerse que sufrió de una baja saturación de oxígeno.

Cabe mencionar que, en la tarde de este jueves el mismo Peñalosa dio a conocer en su cuenta de Twitter que salió positivo en una prueba realizada, razón por la cual no pudo asistir a una reunión de Equipo por Colombia, donde se continuaría con el debate de la posibilidad de que Óscar Iván Zuluaga del Centro Democrático logre entrar a la coalición.

“Me habría encantado estar con mis compañeros de Equipo Por Colombia en el evento con Aydeé Lizarazo candidata presidencial del MIRA y con el Senador Carlos Guevara. Juntos trabajaremos por Colombia. Por tener COVID no pude asistir”, alcanzó a publicar el exmandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Infobae

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *