diciembre 9, 2022

La selección Colombia estrenará serie en Prime Video

“¡Mi selección Colombia!” es el título de la nueva serie documental que estrenará la plataforma Amazon Prime Video el próximo 28 de enero de 2022.

La producción audiovisual ahondará en detalles sobre el camino de la Tricolor de cara a la clasificación a la Copa del Mundo de Catar 2022 junto al relato del artista urbano Maluma, que en repetidas ocasiones ha vestido el uniforme de la selección nacional y ha llegado a entrenar junto a los futbolistas profesionales.

Así fue el anuncio oficial del tráiler de la serie hecho por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) desde su cuenta de Twitter en la tarde de este jueves 13 de enero:

“¡Mi Selección Colombia se estrena el 28 de enero! Les dejamos el tráiler oficial con parte de lo que podrán disfrutar solo en @PrimeVideoLat. No se pierdan esta emocionante historia con la participación de figuras actuales e históricas de nuestra selección. #MiSelecciónColombia”.

En la serie destacarán testimonios de jugadores actuales, así como de íconos y deportistas insignia de la selección de fútbol nacional del pasado. Del mismo modo, la producción tiene en su poder material inédito de todo lo que pasó con Colombia durante el tiempo que estuvo concentrada en Brasil en la Conmebol Copa América 2021 y el proceso de transición de contar con Carlos Queiroz en la dirección técnica a nombrar a Reinaldo Rueda Rivera en el cargo.

Al inicio puede observarse a un David Ospina haciendo las veces de capitán, hablando con tenacidad y contundencia a todos sus compañeros minutos antes del comienzo de un partido de la siguiente manera:

“Necesitamos ganar, necesitamos ganar, hermano. Dios los bendiga, vamos con todo. 1, 2, 3, Colombia, Colombia, Colombia”.

También hay un repaso histórico de partidos antiguos en el equipo, así como de los altos y bajos del equipo tricolor en todo el 2021. Todos estos hitos que serán relatados por Papi Juancho, voz oficial de la pieza audiovisual.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *