febrero 8, 2023

La Alcaldía de Barranquilla determinó restringir el ingreso de la barra Frente Rojiblanco al Metropolitano

La alcaldía de Barranquilla informó que en referencia a la riña presentada en la tribuna Sur baja del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, durante el encuentro Junior vs. Millonarios, la cual dejó como resultado varias personas lesionadas por los enfrentamientos internos, durante reunión sostenida el 29 de septiembre por la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol profesional en el Distrito de Barranquilla se determinó restringir el ingreso de la barra organizada Frente Rojiblanco Sur -FRBS- al estadio Metropolitano como barra organizada durante los próximos partidos que juegue el Club Junior en condición de local por un periodo indefinido.

Dicha medida es soportada por los diferentes informes presentados por las dependencias y entidades que conforman el Puesto de Mando Unificado y la Comisión Local, donde a su vez se decidió inhabilitar la tribuna Sur, por lo que no se permitirá  conformación de pequeños grupos en graderías  diferentes del estadio, ni el ingreso de elementos de animación ni nada alusivo al equipo.

En la reunión también se estableció incrementar las medidas de seguridad a través de medios tecnológicos avanzados y controles pertinentes en los filtros de ingreso con el fin de garantizar el buen desarrollo de los encuentros deportivos.

La Secretaría Distrital de Gobierno reitera su llamado a los hinchas para mantener un comportamiento adecuado dentro y fuera de los escenarios deportivos, trabajando con el programa Quilla Goles por la Paz en la construcción del barrismo social en el Distrito de Barranquilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *