No habrá venta de boletas de la tribuna de sur para el partido Junior – Cali

El equipo Junior de Barranquilla informó que, después de reunión con la Comisión de Seguridad y Convivencia en el fútbol, la secretaría de Gobierno Distrital y demás entes de control, se determinó no vender boletas de la tribuna de sur para el compromiso de este domingo 2 de octubre en el estadio Metropolitano, Roberto Meléndez entre Junior y Deportivo Cali.
La decisión se adopta tras los desmanes y actos violentos protagonizados en el partido de la final por la Copa BetPlay Dimayor el miércoles anterior frente a Millonarios.
Como se recordará, la tarde anterior las autoridades, también establecieron incrementar las medidas de seguridad a través de medios tecnológicos avanzados y controles pertinentes en los filtros de ingreso con el fin de garantizar el buen desarrollo de los encuentros deportivos para el partido de este domingo.
La Secretaría Distrital de Gobierno reiteró el llamado a los hinchas para mantener un comportamiento adecuado dentro y fuera de los escenarios deportivos, trabajando con el programa Quilla Goles por la Paz en la construcción del barrismo social en el Distrito de Barranquilla.