Es un hecho la vía San Pedro – límites con Bolivar, más de 40 mil personas beneficiadas

«Esta es una inversión sin precedentes en nuestro municipio, gracias al único gobernador que ha mirado con buenos ojos a San Pedro. Esta obra nos cambiará la vida», estás fueron las palabras del alcalde de San Pedro Jesús Miguel García Piña durante la socialización de la vía San Pedro -Límites con Bolivar.

Son 7.5 kilómetros los que serán intervenidos con pavimento que beneficiarán a 41.112 personas.

La gestión del recurso para que esté proyecto fuera una realidad fue del gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa Oliver, mientras que el municipio será el encargado de la contratación con la asignación de recursos de SGR – Asignación para la inversión regional por valor de

Veintidos mil quinientos siete millones novecientos setenta y ocho mil setecientos diecinueve mil pesos ($ 22.507.978.719,00).

La obra contempla la construcción de 7,5 km de vía en el tramo San Pedro – Rancho largo en el municipio de San Pedro que comunica con el municipio de Córdoba – Bolívar.

Inicia en el municipio de San Pedro- Sucre y finaliza en los límites del municipio de Córdoba – Bolívar, la estructura de pavimento se compone por dos capas con espesores de 20 centímetros para la losa de pavimento y 30 centímetros para la capa de sub base.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *