febrero 5, 2023

En Sucre el turismo empezó a ser diferente con las nuevas rutas turísticas que se consolidan en el departamento

Descubriendo Sucre fue el evento en el cual agencias de viaje, operadores turísticos y organizaciones civiles presentaron nuevas rutas turísticas enfocadas al turismo de naturaleza y bienestar, cultura y sol y playa del departamento.

“Con este evento quisimos mostrarle al departamento, a los sucreños, que aquí en Sucre podemos encontrar diversidad en turismo, actividades que realizar, y que los mismos sucreños no conocemos y presentar toda esa oferta turística que tiene nuestro departamento”, expresó Liz María Torres Sierra, subsecretaria de Productividad e Innovación.

Muchas de estas nuevas rutas nacen a partir de la profesionalización de guías de turismo por parte del SENA, gracias a la gestión de la Gobernación de Sucre para que esta formación se llevara a cabo en el departamento.

Contó con el apoyo de la Gobernación de Sucre, en el marco de la Estrategia de Productividad e Innovación, y las Alcaldías de Tolú y Coveñas.

Este evento se realizó en Conmemoración del Día Mundial del Turismo. Desde la Subsecretaría de Productividad e Innovación, se realizaron también el Famtrip Sucre y la sesión del Clúster de Naturaleza y Bienestar para conmemorar esta fecha.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *