febrero 5, 2023

Autoridades incrementan controles en los corredores viales de entrada y salida de Maicao

El secretario de Gobierno Santander Restrepo Barros, lideró un consejo extraordinario de seguridad con las autoridades militares, policivas, organismos de investigación y Migración Colombia, para analizar los casos denunciados en las últimas horas, dónde el conductor de un vehículo fue retenido bajo la modalidad de falso servicio.

Señalaron las autoridades que este, fue un caso de falso servicio donde los pasajeros, sometieron al conductor y lo retuvieron hasta obtener una suma de dinero por parte de los propietarios, para su liberación.

Con relación a este tema la Policía de Carreteras, incrementará los controles y la revisión de los documentos de transporte de estos vehículos que se movilizan en las vías para evitar que esta modalidad se vuelva a presentar.

Con relación a la información que circuló en las redes sociales, sobre un presunto atraco masivo en el corredor vial al sur del departamento, las autoridades reunidas en consejo de seguridad, manifestaron que hasta el momento no existe una denuncia formal de alguno de los afectados que permitiera establecer la realidad de los hechos, sin embargo lo que si hubo fue la denuncia de un conductor de tracto mula, en la jurisdicción de Albania.

Finalmente las autoridades acordaron el incremento de la presencia de los efectivos de la Fuerza Pública, en los corredores viales, dado que se acerca la temporada de fin de año dónde se incrementan el ingreso de turistas y visitantes al municipio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *