Lionel Scaloni: «Hoy Leo demostró que es el mejor de todos los tiempos»

Tras el pase a semifinales, el técnico Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa. A continuación, sus frases más destacas.

– «Este equipo tiene el espíritu para poder afrontar en cada momento la situación. Desde mi punto de vista, no merecimos llegar a los penales, pero aún así el equipo siguió dando la cara».

– «Teníamos el partido controlado, pero el fútbol tiene esto, aún cuando creés que todo está terminado. Este equipo tiene juventud y orgullo. Es fundamental para no darse nunca por vencido».

– «Siempre pensamos en atacar, más allá de lo que plantearon ellos. El partido estaba tan cortado que se nos hizo difícil, especialmente en el segundo tiempo. Sin embargo, estamos satisfechos».

– «Sabíamos que en la prórroga, jugando nuestro fútbol, podíamos cambiar el resultado».

– «Ya dimos muchas muestras de carácter en este Mundial. Este equipo muestra las distintas facetas que requiere el partido en cada momento».

– «Me sobraban ejecutantes, con las ganas que tenían todos de patear los penales. Eso es muy positivo para el grupo. Sabíamos que Emiliano podía atajar alguno».

– «Ayer recordamos a Alejandro (Sabella). Ojalá esté orgulloso de lo que hizo este grupo. Obviamente jugar siete partidos era un objetivo, pero ahora queremos ganar, más allá del respeto hacia el rival».

– «Hoy Leo (Messi) demostró que es el mejor de todos los tiempos».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *