Alcalde Edward Ecker pide renuncia protocolaria a su gabinete

Con el propósito de realizar un proceso de evaluación, ajuste y reorganización administrativa dentro de la Alcaldía Municipal de Santa Lucía, el alcalde Edward Ecker Martínez solicitó a todos los secretarios de despacho la presentación de su renuncia protocolaria.
La medida, formalizada mediante oficio DA-2025-075, busca —según lo indicó el mandatario— garantizar la continuidad del servicio público bajo criterios de eficiencia, transparencia y cumplimiento de los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Municipal.
“El ejercicio de revisión y evaluación institucional es necesario para fortalecer el trabajo en equipo, renovar estrategias y continuar demostrando con resultados para nuestra gente”, señaló el alcalde Ecker.
La solicitud hace parte de un proceso de gestión interna que permitirá definir los ajustes necesarios para optimizar la ejecución administrativa y asegurar el cumplimiento de metas en la segunda etapa del gobierno local.
Desde la Administración Municipal se destacó el compromiso, la colaboración y la disposición demostrada por los secretarios durante el tiempo que han estado al servicio del municipio.