Se suele decir que Dios escribe recto en renglones torcidos, de allí que sus designios sean tan inescrutables!: Amylkar Acosta Medina
Siento una gran consternación por la infausta noticia del deceso y la temprana partida de mi pariente y amiga Silvia Elena Medina Romero, Presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta.
Sus ancestros son de La Guajira, de Fonseca por parte de padre y de Riohacha por parte de madre.
Fue en vida una mujer íntegra, inteligente, talentosa, una gran ejecutiva, comprometida como la que más con Santa Marta, el Magdalena y el Caribe todo.
Tuve el privilegio de interactuar con ella y recibí todo su apoyo y de mi parte toda mi admiración y respeto a mi paso por la Dirección de la RAP del Caribe. Deja a su paso una brillante gestión y un legado perdurable.
Le expresamos a su esposo e hijos, a sus familiares, a la Junta directiva y a los afiliados de la Cámara de Comercio de Santa Marta, a todos sus amigos y relacionados nuestras sentidas condolencias.
Solo nos reconforta saber que, como dijo el Papa Francisco, la muerte no tiene la última palabra y estamos sabidos de que quien cree en Dios y ella fue creyente no morirá para siempre.
Amylkar David Acosta Medina y señora
Bogotá, febrero 13 de 2026
