junio 28, 2026

Noticias

Uribe recibe boleta de libertad y anuncia actos públicos en Sabaneta

El expresidente Álvaro Uribe Vélez confirmó este miércoles, a través de su cuenta de X, que ya recibió la boleta de libertad expedida en su favor. La decisión se da luego de que el Tribunal Superior de Bogotá revocara la medida de prisión domiciliaria impuesta por la juez 44 Penal del Circuito con Función de Conocimiento, Sandra Liliana Heredia Aranda, quien había dictado sentencia de primera instancia contra el exmandatario.

Tras conocerse la orden judicial, Uribe anunció que participará en dos actividades públicas en el municipio de Sabaneta, Antioquia, programadas para las 5:00 de la tarde de este mismo día.

“Cada minuto de mi libertad lo dedicaré a luchar por la libertad de Colombia”, expresó el exjefe de Estado en su mensaje.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.