julio 17, 2024

Noticias

Shakira anunció gira mundial para el 2024 y no descarta incluir a Barranquilla

Shakira aprovechó su visita a la capital del Atlántico para hablar de su carrera, su nuevo lanzamiento musical ‘El Jefe’.

La llegada de Shakira a Barranquilla para inaugurar el colegio Nuevo Bosque con su Fundación Pies Descalzos fue el escenario propicio para que la intérprete de éxitos como ‘Suerte’ o ‘Te Felicito’ anunciara que el próximo año saldrá de gira y no descarta incluir a la capital del Atlántico en su nuevo tour mundial.

Aunque desde el año 2006 la cantante barranquillera no se presenta en su tierra natal en el marco de una gira mundial, recordando que, en ese momento, lo hizo en el estadio Metropolitano junto a otros artistas como el ‘Joe’ Arroyo, ‘Checo’ Acosta, Jorge Celedon, entre otros; Shakira señaló que tiene “muchas ganas” de volver a los escenarios para promocionar su material discográfico.

Pese a que el tan anhelado nuevo disco de Shakira no tiene fecha de lanzamiento, confirmó que luego de ‘ El Jefe’ se vendría otra canción que preparó hace unas semanas en Los Ángeles.

«Con ganas de algún día no muy lejano irme de gira otra vez, tengo muchas ganas», confirmó la cantante, al tiempo que asentía con la cabeza y sonreía sobre la posibilidad de volver a los escenarios en Barranquilla.

Como se recordará, la última vez que Barranquilla pudo disfrutar de un espectáculo de la recién homenajeada en los premios MTV Video Music Awards fue en el año 2018 para los Juegos Centroamericanos, en los que interpretó éxitos como ‘Me Enamoré’, ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Waka Waka’.

Frente a la repentina muerte del artista y pintor más importante de todos los tiempos, Shakira lo recordó como una persona “generosa”, cuyo legado debía recordarse por medio de obras que mostraban una rebeldía social en su forma de ver y percibir el mundo.

Aprovechó, además, para hacer un llamado al Gobierno Nacional en aras de atender la crisis humanitaria que se vive en La Guajira, señalando que esperaba que no siguieran “muriendo niños por desnutrición, que se lleve alimentación a las escuelas y que el Estado se comprometa a hacer su parte para afrontar dicha crisis”.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.