julio 18, 2024

Noticias

Manizales recibió la sexta parada de la Copa Nacional de MTB 2023

Gloria Garzón y Jhonatan Botero se llevaron la victoria en cross country olímpico de la Sexta Válida de la Copa Nacional GW-Shimano de Mountain Bike 2023, competencia que se escenificó el pasado fin de semana en la pista ‘Bosque Popular El Prado’, en Manizales, Caldas.

Por un lado, en el cross country olímpico de la rama femenina, Gloria Irene Garzón, del equipo Alcaldía de Gachancipá, se llevó la victoria con una holgada ventaja frente a Ana María Roa, del Biking Village Team, y Laura Camila Cagua, del Kross Sram Team, quienes completaron el podio nacional.

Garzón completó el recorrido en 1:31:22, 2:52 minutos más rápida que Roa y 5:10 antes que Cagua, entre 17 pedalistas más.

Entre tanto, en la misma prueba, pero de la rama masculina, Jhonatan Botero, del GW-Shimano, se adjudicó la presea de oro, registrando una marca de 1:23:31. Juan Fernando Monroy, del Scott Shimano Colombia, a 14 segundos, y Camilo Gómez, competidor independiente, a 16, conformaron el top-3 de la competición.

Con estos resultados, y tras seis válidas corridas, Laura Camila Cagua y Juan Fernando Monroy son quienes lideran la clasificación general de sus respectivas ramas.

Imagen tomada por Manuela Martínez.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.