diciembre 5, 2023

Noticias

Presidente Petro rechaza ataque en Jamundí y pide ocupar militarmente el territorio

Un atentado con carro bomba se registró este viernes en cercanías a la estación de Policía de Potrerito, en Jamundí (Valle del Cauca), que dejó al menos 5 personas heridas. Tras este hecho, el presidente de la República, Gustavo Petro, se pronunció asegurando que no retrocederán frente a las intimidaciones de grupos ilegales a la la Fuerza Pública y a la comunidad.

El Ministerio de Defensa reportó que, además de las cinco personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Piloto de Jamundí, hay “algunas fachadas de viviendas averiadas y carros. La estación fue afectada en su estructura pero no hay policías lesionados por el momento”.

Recompensa de hasta 70 millones tras atentado con carro bomba en Jamundí, Valle
De igual forma, el general Salamanca, publicó otro mensaje en su cuenta de X. En un momento inicial se habló de una recompensa de 50 millones de pesos, pero posteriormente informó que se aumentaría hasta los 70 millones y dejó un número de contacto para que las personas puedan comunicarse con la institución, en caso de tener información que ayude a esclarecer este hecho.

RTVC

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.