mayo 19, 2024

Noticias

Sucreños tendrán la posibilidad de acceder a las capacitaciones técnicas de alta calidad en temas TI del programa ‘Talento Tech’

Con el propósito de apuntarle a la innovación, MinTIC lanza el programa ‘Talento Tech’. Con esta iniciativa, ahora los sucreños mayores de edad podrán tendrán la posibilidad de acceder a los 180.000 cupos de formación en habilidades digitales y tecnológicas para toda la sociedad colombiana.

Las temáticas a tratar en “Talento Tech” se basarán en: programación, datos, ciberseguridad, blockchain, computación, arquitectura en la nube, inteligencia artificial, e inglés. Además, se implementará el método de ‘Bootcamps’ que es un tipo de formación intensiva sobre programación que busca impulsar la empleabilidad en el sector.

Los sucreños interesados, podrán preinscribirse al programa hasta el 14 de octubre del presente año accediendo aquí https://www.sociedaddigital.gov.co/720/w3-propertyvalue-536535.html accede a la oportunidad de recibir capacitación técnica sobre la industria TI totalmente gratis.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.