julio 14, 2024

Noticias

Colombia finalizó su concurso en el Preolímpico de Voleibol Femenino

Tras caer con el representativo de Tailanda, la Selección Colombia de Voleibol Femenino concluyó su participación en el Torneo Clasificatorio Preolímpico de la disciplina, cita internacional en la que logró solo una victoria.

Las dirigidas por Antonio Rizola cayeron en cuatro sets, con parciales finales de 19-25, 25-20, 23-25 y 26-28, y llegaron al final de su participación en el Preolímpico de Voleibol Femenino, certamen en el que no lograron superas la fase de grupos.

Con registro de una victoria y seis derrotas, el representativo nacional terminó en la penúltima casilla, la número siete, del grupo C, zona que compartió con Estados Unidos, Polonia, Italia, Alemania, Tailandia, Eslovenia y Corea del Sur.

Es importante subrayar que el torneo clasificatorio a Juegos Olímpicos otorgó dos cupos por grupo, fueron tres, para el voleibol femenino de París 2024, por lo que los clasificados fueron Serbia y República Dominicana, en el grupo A; Turquía y Japón, en el grupo B, e Italia y Estados Unidos, en el C.

Imagen de Volleyball World.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.