julio 17, 2024

Noticias

Colombia avanzó en la clasificación regional de Street Fighter 6

En los clasificatorios regionales de Street Fighter 6, Colombia se encuentra en la carrera hacia el cupo para los Global Esports Games 2023, un prestigioso evento organizado por la Global Esports Federation.

El honor de representar a Colombia recae en Iván Martínez, conocido en el mundo de los videojuegos como “Ioros”. Este destacado atleta se coronó campeón en el clasificatorio nacional de Street Fighter VI, demostrando su habilidad y destreza en el juego.

Con esta victoria, Iván Martínez está listo para enfrentarse a los clasificatorios regionales que se llevarán a cabo a partir del 7 de octubre. En esta etapa crucial, se enfrentará a otros talentosos atletas de la región, incluyendo representantes de Brasil, Costa Rica, Honduras y Panamá.

El objetivo es asegurar uno de los cuatro cupos por América para el Campeonato Mundial Esports, un evento de gran relevancia en el mundo de los deportes electrónicos. La expectativa es alta y la comunidad de eSports en Colombia está emocionada por la posibilidad de ver a su país brillar en el escenario internacional.

El camino hacia el éxito en los Global Esports Games 2023 no será fácil, pero Iván Martínez “Ioros” cuenta con el respaldo y el apoyo de todo un país que espera con ansias que su talento y dedicación lo lleven al mundial.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.