junio 16, 2024

Noticias

Luis Fernando Montoya se graduó como Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte

Luis Fernando Montoya sumó un nuevo triunfo en su vida. En la tarde del miércoles 27 de septiembre de 2023, el entrenador que condujo al Once Caldas hacia el título de la Copa Libertadores en 2004, se graduó como Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte.

El antioqueño recibió su diploma luego de haber culminado el programa educativo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, en cuya sede de Bello (Antioquia) se registró la ceremonia en la que el Profe vistió de toga y estuvo acompañado por algunos de sus familiares.

El ídolo del equipo manizalita llegó al auditorio en el que se llevó a cabo el evento en su silla de ruedas y con su respectivo birrete. Posteriormente, se ubicó con sus compañeros y fue el último de los estudiantes en recibir su diploma. Una vez oficializado su título, el oriundo de Caldas (Antioquia) recibió una lluvia de aplausos.

Pocos minutos después, el Profe dedicó unas palabras que conmovieron a los presentes en el auditorio debido a que manifestó que su mayor deseo es poder mover sus brazos tan solo cinco minutos para abrazar a su esposa, Adriana Herrera, y a su hijo. De igual forma, en declaraciones recogidas por Publimetro, el exentrenador contó el motivo por el cual decidió iniciar sus estudios.

“Un compañero del Once Caldas que manejaba el bus, un día le dije, no te quedes manejando un bus toda la vida, estudie, prepárese y él llegó una mañana, después de yo haber quedado así, como 16 años después, y me dijo: Profe, ¿ya estudió la licenciatura? Le dije, no me interesa. Me dijo: ‘Profe, usted se acuerda de lo que me dijo y yo, sí. Me dijo: ‘usted siempre ha sido un referente, yo voy a estudiar, por usted, por mi hijo, por mi esposa”, indicó Luis Fernando Montoya en medio de la ceremonia en la que se graduó como Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte.
El mismo medio reseñó que mientras el Profe obtenía su grado, el compañero en Once Caldas al que hizo referencia estaría ejerciendo como médico.

Luis Fernando Montoya, un ejemplo de superación para los colombianos

 

Infobae

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.