junio 23, 2024

Noticias

Avanza construcción de uno de los puentes de mayor dimensión sobre vía La Tablitas

La construcción de la Vía Las Tablitas – San Marcos continúa con importantes avances. Recientemente se izaron las vigas del puente ubicado sobre el sector de Bajo Canoa, entre el kilómetro 20 y 21 de esta carretera.

El secretario de Infraestructura departamental, Saúl Martínez Pineda, el equipo de la interventoría y los contratistas estuvieron presente durante los trabajos de construcción.

“Ya estamos izando las vigas para adelantar la construcción del puente que próximamente estará prestando servicio. Con estas obras estamos garantizando el futuro del departamento de Sucre mejorando la conectividad en el sector de las Sabanas con el San Jorge”, indicó el secretario.

El izaje de las cuatro vigas que requiere este puente tomó dos días de trabajo, implicó el uso de dos grúas para levantar las vigas que pesaban 64 toneladas cada una.

Actualmente, la ejecución de esta importante vía supera el 95 %. El gobierno de Héctor Olimpo Espinosa ha puesto todo el empeño para sacar adelante esta obra que encontró al inicio de su gobierno en un 2 % de ejecución.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.