diciembre 2, 2023

Noticias

En Armenia, Ejército realizó las XIII Olimpiadas Deportivas, Recreativas y Culturales

El principal objetivo de estas justas deportivas es regalar sonrisas y diversión a nuestros niños, niñas y adolescentes con capacidades diversas, promoviendo la inclusión y la integración.

El Centro de Familia Militar de la Octava Brigada, a través de la Dirección de Familia y Bienestar del Ejército Nacional, realizó en las instalaciones del Batallón de ASPC N.° 8 Cacique Calarcá las XIII Olimpiadas Deportivas, Recreativas y Culturales, para los hijos con discapacidad de nuestros oficiales, suboficiales y soldados, un espacio incluyente para la integración, recreación, y expresión cultural.

Con la llama olímpica y un desfile con nuestros niños, se dio inicio a las actividades programadas para este día; rumbaterapia, gincana, paratletismo, arrastré bajo, bomba mojada, carrera de acostalados, carrera parrilla, lanzamientos de aros y fichas de encaje fueron las actividades que realizaron nuestros pequeños, donde el principal objetivo era su diversión.

Además, disfrutaron con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío, el Instituto Departamental del Deporte y Recreación del Quindío Indeportes y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia de presentaciones culturales, pintucaritas, recreación, refrigerio, globoflexia y entrega de anchetas para las familias.

Esta fue una oportunidad para disfrutar en familia de actividades lúdicas cargadas de historias, risa y diversión. Año tras año, la Dirección de Familia y Bienestar dispone de un espacio para fomentar la participación e inclusión de los niños, niñas y adolescentes, cuya discapacidad no los limita para alcanzar sus metas.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.