julio 12, 2024

Noticias

Alcaldía de Soledad entregó implementos deportivos para 157 clubes

La Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Recreación y Deportes, entregó implementos deportivos a157 clubes.

El evento de entrega se llevó a cabo en el polideportivo del barrio Hipódromo, en donde el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales se reunió con los líderes de los clubes y deportistas de diversas disciplinas como fútbol, atletismo, baloncesto, ajedrez, béisbol, boccia, boxeo, paraatletismo, gimnasia musicalizada, judo, karate do, patinaje, pesas, porrismo, softball, taekwondo, tenis, voleibol y hapkido.

Ucrós Rosales resaltó la importancia de esta entrega: «Estamos para contribuir con el fortalecimiento del deporte en Soledad. Estos implementos serán de gran ayuda para niños, niñas, jóvenes y adolescentes, permitiéndoles disfrutar del deporte de su preferencia».

Además de los uniformes e implementos, se otorgó un cheque simbólico por valor de $629.000 a 36 clubes de fútbol como reconocimiento por su participación en los procesos de actualización y cumplimiento en la Liga de Fútbol del Atlántico.

Es importante destacar la labor y el compromiso de la Alcaldía de Soledad en impulsar el deporte y promover la participación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en actividades para el sano esparcimiento. Esta entrega de implementos deportivos fortalece el desarrollo de los clubes deportivos locales y fomenta la práctica deportiva en la comunidad.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.