diciembre 5, 2023

Noticias

Amenazado candidato a la alcaldía de Soledad, Joao Herrera

El candidato a la alcaldía de Soledad, Joao Herrera Iranzo, fue amenazado en su sede de campaña.

“Fuimos víctima de un ataque con objeto contundente que deterioró uno de los vidrios de la fachada de la sede de la casa de la memoria. Pero lo más graves fue una amenaza escrita que traía el elemento” afirmó el candidato Herrera Iranzo.

Se trataba de un ladrillo en cuyo interior traía una fotografía del candidato atada a unos alfileres con una hoja que textualmente decía: ” Estas pullao, la brujería te da unos días para que sigas con vida. La tierra consumirá tu cuerpo Joao. Estas en manos de María Lionza y el Negro Felipe”

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Sijin de la policía para iniciar las investigaciones de lo ocurrido.

“Rechazamos esta clase de actos que empañan un debate sereno y tranquilo que hemos llevado durante largos 9 meses. Nos parece bajo, inmoral e inaceptable. Hoy están atentando contra mi vida y la de mi familia”, expresó el candidato Joao Herrera.

Los uniformados se llevaron además el registro de las cámaras de seguridad donde se evidencia a la 1:20 pm una persona vestida con blue jean, camiseta blanca y una gorra de color blanco, que arroja el elemento y huye del lugar.

“Esto es muestra de ataque de los contradictores pero no nos van a amilanar , seguimos más fuerte que nunca y vamos a vencer el diablo y los vamos a desterrar de Soledad” , añadió Joao Herrera.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.