mayo 19, 2024

Noticias

Armada de Colombia rindió homenaje a los Héroes caídos en cumplimiento del deber

Ante el Monumento a los Héroes Caídos en Acción de las Fuerzas Militares en la ciudad de Bogotá, la Armada de Colombia realizó una ofrenda floral en honor y reconocimiento a los hombres y mujeres que han ofrendado su vida en cumplimiento del deber, a bordo de las unidades de la Armada de Colombia, Institución Naval con 200 años al servicio del país.

El homenaje se rindió en ceremonia militar, presidida por el Jefe de Estado Mayor Naval de Operaciones de la Armada de Colombia, Vicealmirante Orlando Enrique Grisales Franceschi, acompañado por el presidente de la Junta Directiva de Asocolflores, Doctor Juan Alejandro Guaquetá.

Durante el acto, se hizo un minuto de silencio y fue entregada la ofrenda, para exaltar la admiración, gratitud y respeto por los militares caídos en acción y heridos en combate, así como el sacrificio de sus familias.

La Asociación Colombiana de Floricultores – Asocolflores – se unió a este sentido homenaje, con la donación de flores para la elaboración de una silleta y arreglos florales que engalanaron el Monumento a los Héroes Caídos en Acción de las Fuerzas Militares.

Este es un sentido homenaje a nuestros Marinos e Infantes de Marina de la Armada de Colombia, que en defensa de la Patria sacrificaron su vida, construyendo un legado de honor, quedando para siempre en la memoria de sus familias y en las páginas de nuestra historia.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.