julio 17, 2024

Noticias

Empiezan a llegar los atletas colombianos a Santiago 2023

A partir de este lunes 16 de octubre, empiezan a llegar los atletas colombianos que competirán en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se llevarán a cabo del 20 de octubre al 5 de noviembre, pero que tendrán actividad deportiva desde este miércoles 18 de octubre.

Béisbol, boxeo, ciclismo MTB, levantamiento de pesas, ecuestre, gimnasia artística, tiro deportivo, voleibol playa, natación carreras y skateboarding son los primeros deportes que arribarán por Colombia a Santiago.

Con figuras como los medallistas olímpicos Luis Javier Mosquera, Ingrit Valencia y Yuberjen Martínez, así como atletas destacados como la abanderada Jenny Arias, los nadadores Juan Manuel Morales, Karen Durango, Isabella Arcila, los pesistas Yenny Álvarez, Concepción Úsuga y Jhonatan Rivas, y el equipo colombiano de béisbol, se empieza a integrar el equipo Colombia en Santiago.

Los primeros en competir por Colombia serán los boxeadores, quienes el jueves 19 den comienzo al boxeo con las peleas de las rondas preliminares, mientras que el viernes se suma clavados con las rondas de clasificación de plataforma femenina a 10 metros y debutará el equipo de béisbol frente a Cuba. El grueso de la actividad se dará el próximo sábado.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.