julio 14, 2024

Noticias

Cerca de 11.000 soldados custodiarán las próximas elecciones en Norte de Santander

En cumplimiento al Plan Democracia 2023, el Comando Específico de Norte de Santander ha dispuesto cerca de 11.000 soldados para que garanticen la seguridad de los comicios que se adelantarán el próximo 29 de octubre en todo el territorio nacional.

Desde Cúcuta, Tibú, Ocaña y El Tarra, ya han iniciado los despliegues que darán cumplimiento al Plan, permitiendo custodiar las elecciones donde se escogerán gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

Como garantes de la democracia, los militares estarán presentes en 236 puestos de votación en diferentes del departamento. Así mismo, estas unidades han venido desarrollando actividades en compañía de la Registraduría del Nacional del Estado Civil para que la comunidad salga a ejercer su libre derecho al voto.

Invitamos a la ciudadanía para que participe y ejerza su derecho de forma libre, cumpliendo con su deber democrático. Así mismo, los invitamos a denunciar cualquier hecho sospechoso que pueda alterar el orden público a través de la línea gratuita 147 del Gaula Militar y 107 Antiterrorismo.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.