diciembre 5, 2023

Noticias

Defensor del Pueblo presentará cuarto Informe de Seguimiento a la Implementación del Acuerdo Final de Paz

El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Assis, presentará este martes 17 de octubre el cuarto Informe de Seguimiento a la Implementación del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, un documento que detalla el seguimiento que la Defensoría del Pueblo ha hecho a la ejecución de los compromisos establecidos en el Acuerdo de Paz.

La presentación de este informe semestral se llevará a cabo en el Auditorio Alfredo Molano de la sede nacional de la Defensoría del Pueblo este martes 17 de octubre a las 9:30 a.m., en la Calle 55 #10-32 en Bogotá, y será transmitido en vivo en el canal de YouTube de la entidad.

El Defensor del Pueblo expondrá que el panorama no parece halagador, teniendo en cuenta los desafíos que se presentan en materia de seguridad, lo que demanda la presencia efectiva del Estado para garantizar que las políticas públicas se puedan implementar en los territorios.

Después de la presentación y el acto de entrega oficial del informe a las entidades del Gobierno nacional, el Defensor del Pueblo escuchará la intervención con las respuesta de cada una de las autoridades responsables de la implementación del Acuerdo de Paz.

 

 

 

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.