julio 18, 2024

Noticias

Clavados, boxeo y béisbol servirán de ante sala a la inauguración de Santiago 2023

Después del debut oficial de Colombia en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, siendo boxeo la disciplina con la que inició su concurso, este viernes 20 de octubre la delegación nacional continuará su camino en la justa multideportiva más importante del continente.

En la previa a la Ceremonia de Inauguración de los decimonovenos Juegos Panamericanos los clavados, el boxeo y el béisbol serán las disciplinas que emocionen con sus acciones la jornada de este viernes 20 de octubre, teniendo a Colombia como gran protagonista.

Por un lado, en el Centro de Deportes Acuático, en la zona aledaña al Estadios Nacional, Viviana Uribe y Mariana Osorio debutarán por Colombia en la disciplina de clavados, desempeñándose, las dos, en las rondas preliminares de la prueba femenina de 10 metros plataforma.

Entre tanto, el boxeo panamericano seguirá su programa en dicha jornada, teniendo a Valeria Arboleda en el cuadrilátero de los 57 kilogramos femenino y a Jhojan Caicedo en el de los 80 kilogramos masculino, ambos en el marco de la ronda de 16.

Por su parte, la novena nacional debutará en el béisbol de Santiago 2023 con el partido que lo enfrente al representativo de Cuba, en serie única de la jornada del viernes 20 de octubre que se cumplirá en el marco del grupo B del certamen panamericano de ‘la pelota caliente’.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.