mayo 19, 2024

Noticias

Sebastián Yatra jugó al emboque chileno en su conferencia de prensa

Foto: Santiago 2023

El cantante colombiano será el plato de fondo de la ceremonia inaugural de los Juegos Santiago 2023, y compareció este jueves frente a los medios. “Va a ser una fiesta impresionante. La producción me tiene muy feliz”, indicó el artista.
El destacado cantante y compositor de origen colombiano Sebastián Yatra es el gran invitado internacional a la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la que se llevará a cabo este viernes 20 de octubre, a las 20 horas locales.

 

El artista se acercó al Centro de Prensa (MPC) del Parque Estadio Nacional durante este jueves, para comparecer frente a los medios nacionales e internacionales, proyectando lo que será su presentación frente al público chileno.

“Estoy súper contento. Va a ser una fiesta impresionante. La producción me tiene muy feliz. Yo disfruto el deporte tal como ustedes, con mucho fanatismo y pasión. Será un evento de gran calidad”, expresó la voz detrás del éxito ‘Tacones Rojos’.

La actividad con los medios tuvo un curioso momento cerca del final. Yatra fue sorprendido con un regalo. Se trató ni más ni menos que de un emboque chileno, juego típico de nuestra patria. El cantante de ‘Traicionera’ tuvo un par de intentos fallidos en su primera experiencia.

SANTIAGO 2023 Y PANAM SPORTS, AGRADECIDOS CON EL DE MEDELLÍN

Con una destacada carrera que abarca toda la última década, el nacido en la ciudad de Medellín llega a nuestro país para presentar su repertorio de éxitos, en un evento que será seguido por cientos de millones de espectadores de todo el continente.

Durante este jueves, el artista fue acompañado por Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo de Santiago 2023; por Neven Ilic, presidente de Panam Sports; por Benjamín Figari de Balich Wonder Studio, y por Sebastián Meza de Lotus, respectivamente, los realizadores de la ceremonia inaugural. Los directivos mostraron su alegría por la gran disposición mostrada por la estrella de la música para venir a los Juegos.

En ese sentido, Mayne-Nicholls afirmó que “no es solo un gran artista, sino que descubrimos que también es un gran deportista, jugando tenis y hoy yendo con nosotros a las pistas de bicicross. Es un gran agrado tenerlo aquí con nosotros”.

Por su parte, el líder de Panam Sports, rememoró las conversaciones para concretar la visita de Yatra, señalando que “desde el primer momento en que manifestamos nuestra intención de invitarlo, siempre dijo que quería estar en esta fiesta del deporte de América para compartir con todos los atletas y el público chileno”.

ROMÁNTICO BAILABLE ASEGURADO EN EL COLISEO

Letras cargadas de amor acompañadas de un inconfundible ritmo urbano y latino son el sello de Sebastián Yatra, ganador de múltiples y prestigiosos premios tales como los MTV Latin American, Grammy Latinos y ASCAP.

Para la hermosa velada deportivo/artística que se aproxima, el exitoso cantante proyectó que “será una noche llena de sorpresas. Voy a cantar muchas canciones que creo que ustedes las conocen, para que cantemos juntos, nos enfiestemos juntos y que quede la energía arriba para lo que serán unos Juegos hermosos”.

Siempre cercano al deporte y medio en broma y medio en serio, el oriundo de Medellín admitió que tuvo algunas aspiraciones de convertirse en atleta a lo largo de su vida. “Yo era un volante de contención destacado en Miami y la verdad es que me gustaría haber sido nadador en otra vida. Los clavados y la natación se me dan muy bien”, cerró.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.