julio 17, 2024

Noticias

Deportistas de América que no conocían el Metro quedaron impresionados

Muchos de los miles de atletas que esta tarde llegaron en Metro al Parque Estadio Nacional para la inauguración de los Juegos Santiago 2023 nunca se habían subido a un carro del tren subterráneo o, en su defecto, no son usuarios de este medio en sus países.

Deportistas llegando al Parque Estadio Nacional tras viajar en el Metro de Santiago. (Foto: Santiago 2023)

Varios no habían andado nunca en Metro ni conocían la experiencia de viajar bajo tierra, lo que dejó sorprendidos y emocionados a los deportistas, que conocieron las bondades del ferrocarril metropolitano.

“Fue agradable viajar en el Metro de Santiago. Su limpieza, su orden y la amabilidad de los empleados me dejó sorprendido”, fue el comentario del boxeador de Puerto Rico, Caleb Tirado.

“Nunca había viajado en Metro porque en mi país no hay, sólo en la ciudad de Medellín. No sabía que el de Chile fuera tan bueno. Es muy rápido, de mucha calidad, de primer nivel”, dijo la tenista colombiana Yuliana Lizarazo.

“Excelente viaje. Son carros muy limpios y seguros. Ustedes deben ahorrar mucho tiempo viajando en estos trenes subterráneos. Creo que nos demoramos como 15 ó 20 minutos”, manifestó el tirador deportivo peruano, Ruben Espinoza.

“Muy bueno y rápido. Son trenes muy modernos y súper rápidos. Quedé maravillado. Todo tranquilo. Yo nunca había viajado en Metro, soy más de buses. Una genialidad que nos hayamos venido en Metro al Parque Estadio Nacional”, destacó el pesista Álex González, de la delegación ecuatoriana.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.