julio 18, 2024

Noticias

Colombia concluye su penúltima jornada en el esquí náutico de Santiago 2023

Con el concurso de tres esquiadores náuticos colombianos, gran parte del porgrama deportivo de esta disciplina llegó a su fin este lunes 23 de octubre en la Laguna Los Morros.

Daniela Verswyvel, Martina Piedrahíta y Pablo Alvira fueron los representantes ‘cafeteros’ que concluyeron su participación en los decimonovenos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En el marco de las finales del salto femenino, Martina Piedrahita finalizó en la quinta casilla del heat final, registrando un puntaje final 36.0, marca conseguida en su último y mejor intento. La estadounidense Regina Jaquess fue quien se adjudicó el oro de la competencia, con un puntaje de 52.2.

Entre tanto, en las figuras femeninas, la bogotana Daniela Verswyvel concluyó su participación en la posición número cinco, escalón que se le atribuyó tras el registro de un puntaje de 8.540, marca sacada de la suma de sus dos pasadas. Erika Lang, de Estados Unidos, sumó 11.030 unidades y se colgó el oro.

Por último, en las figuras de los varones, Pablo Alvira terminó como el séptimo del continente, acumulando 5430 puntos (2.290 y 3.140). El mexicano Patricio Font fue quien se subió a lo más alto del podio panamericano.

Así las cosas, Pablo terminó con su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, mientras que Martina y Daniela se desempeñarán este martes 24 de octubre en el slalom y jump overall. Además, Jorge Rocha competirá por el oro continental en la final masculina de wakeboard, desde las 15:50 horas

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.