junio 12, 2024

Noticias

Alcalde electo de Santa Lucia Edward Ecker Martínez , agradece respaldo de su proyecto Político

El alcalde electo del municipio de Santa Lucia en el sur del Atlántico Edward Ecker Martínez, se mostró complacido con los resultados obtenidos en la jornada electoral, el nuevo alcalde expresó su agradecimiento a miles de. Seguidores qué aun celebran el Triunfo.

“Vamos a desarrollar nuestro programa de Gobierno para generar mejores condiciones de vida para nuestra gente” expresó visiblemente emocionado.

“Quiero agradecer a Dios primeramente porque nos señaló el camino de la victoria en las urnas, por la voluntad popular de manera limpia y transparente y pido que nos ilumine siempre para cumplir con el plan de gobierno En el Corazón de la Gente, un proyecto politico y social en pro del desarrollo de Santa Lucia y Algodonal.

Cabe expresar también mi profundo y sincero agradecimiento a mi familia por el sacrificio, a mi equipo de trabajo, a mi Partido, todas esas personas que firmaron a nuestra propuesta en el Corazón de la gente y en especial a todo mi pueblo, a quienes votaron y no votaron por nuestra representación en la Alcaldía, seré el alcalde de todos y trabajaré, con la humildad qué me caracteriza” Indicó Ecker Martínez

“Bienvenidas las sugerencias y críticas a la gestión. Quiero manifestarles finalmente que voy a trabajar con todo el corazón y toda la voluntad; ratifico mi compromiso y voluntad de servicio a mi gente que me ha dado esa gran responsabilidad de liderar el desarrollo de nuestra comunidad en los próximos cuatro años muchas gracias de todo corazón y que Dios nos bendiga para sacar adelante nuestro municipio” indicó el alcalde electo Ecker Martínez

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.