julio 17, 2024

Noticias

Se mantiene bloqueo en La Cordialidad a la entrada a El Pozón

Una enorme congestión vehicular se mantiene a lo largo de la carretera de La Cordialidad, importante arteria vial punto de entrada y salida de Cartagena hacia Barranquilla, a raíz de una protesta que adelantan habitantes del barrio El Pozón, exigiendo el envío de lanchas para buscar un menor que desapareció el pasado sábado.

La protesta fue motivada ante el no envío de equipos de rescate para adelantar la búsqueda del joven Daniel Castillo, quien a las 11 de la mañana del sábado se lanzó al canal Chiamaría a darse un baño y con tan mala suerte que lo arrastró la fuerte corriente.
La policía informó que a las 3 de la tarde de hoy se produjo el cierre total de la rotonda de El Pozón, que une La Cordialidad con la Variante y a la vez es ingreso y salida de vehículos a la ciudad.
La movilidad está colapsada en la vía y se observan kilométricas filas vehículos a lado y lado de las vías de acceso a Cartagena. Quienes bloquean dicen que no se irán de allí, hasta cuando lleguen los equipos para colaborar en la búsqueda del joven, que ya completó más de 48 horas de haber desaparecido.

Mundo Noticias

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.