julio 17, 2024

Noticias

900 policías vigilarán fiesta de Halloween en Santa Marta

Un grupo de 900 uniformados del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, compuestos por hombres y mujeres, se encargará de vigilar la fiesta de Halloween a lo largo y ancho de esta capital.

El coronel Yasid Alberto Montaño Granados, comandante de la institución policial en esta jurisdicción del departamento, aseguró que los agentes adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes, Seccional de Investigación Criminal – Sijín, Dirección de Inteligencia – Sipol, y sobre todo de Infancia y Adolescencia, estarán ubicados en centros comerciales, parques, zonas públicas y en todas las calles y avenidas.

Con el fin de prevenir riesgos que puedan afectar los derechos de los niños, la Policía de Infancia y Adolescencia desde el día de ayer viene desplegando acciones de prevención, enfocando sus esfuerzos en establecimientos comerciales y lugares públicos donde normalmente hay una gran concentración de niños, niñas y adolescentes disfrazados con el fin de pedir dulces.

“Invitamos a todos los padres a tener mucho cuidado de sus niños, deben indicarles que no pueden recibir dulces de personas desconocidas y tampoco salir solo a las calles. En los centros comerciales no pueden perderlos de vista”, agregó el coronel Yasid Montaño.

Diario del magdalena

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.