mayo 19, 2024

Noticias

Policía refuerza los dispositivos para garantizar la movilidad de los viajeros durante el puente festivo en Sucre

Policía en Sucre refuerza los dispositivos para garantizar la movilidad de los viajeros durante el puente festivo

En sucre la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte despliega planes de control y prevención para que los viajeros se desplacen de manera segura durante el inicio del puente festivo “día de todos los santos”

Los uniformados de esta dependencia estarán sobre las vías garantizando el comportamiento de los viajeros en la entrada y salida del departamento.

“Se han dispuesto ocho areas de prevención en el departamento, a través de la cual se ejercerá un especial control sobre las condiciones mecánicas de los vehículos, pruebas de embriaguez a conductores, sobre cupo y legalidad en el transporte. Así mismo, se velará para garantizar la seguridad en las vías” dijo el Comandante seccional de tránsito y transporte de Sucre el mayor Germán Ortiz.

Se recomienda a los viajeros hacer uso de las terminales de transporte legalmente constituidas para evitar cualquier situación de riesgo.

Antes de iniciar los desplazamientos se recomienda verificar el estado de las vías marcando gratis desde cualquier celular al #767.

Verificar el estado mecánico de los vehículos, para evitar inconvenientes.

No exceder los límites de velocidad permitidos, es mejor perder un minuto en la vida y no la vida en un minuto.

Respetar en todo momento las normas de tránsito y en especial no conducir bajo efectos de bebidas embriagantes.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.