junio 12, 2024

Noticias

Presidente del Senado Iván Name Vásquez recibirá Homenaje Caribe en la Quinta de San Pedro Alejandrino de Santa Marta.

En sus 40 años de vida politica, este Barranquillero ha logrado consolidar un trabajo politico y social en el país.

La Organización de Periodistas Independientes de Colombia Opicol y la Red de Emisoras Comunitarias de la costa Atlántica en la. Conmemoración de los 25 Años de su evento La Noche de los Mejores rendirá Homenaje al Dr. Iván Leonidas Name Vázquez, ejemplo de trabajo y liderazgo para nuestra Región, este político barranquillero, abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, senador durante cuatro períodos consecutivos, se desempeñó además como diputado de Cundinamarca, concejal de la capital del país, y representante a la cámara por Bogotá en dos oportunidades. Figura en su palmarés que participó de manera activa en los cambios de la Constitución de 1991.
El presidente del Senado ha sido autor y ponente de importantes proyectos de ley y actos legislativos, que abarcan temas de relevancia nacional; fundador del movimiento Viraje Social, y cofundador del Partido Alianza Verde. En la actualidad, su hija, María Clara Name, se desempeña como concejal de Bogotá por tercer período consecutivo.haciendo alusión de que nadie es profeta en su tierra, hoy le sirve al país con lujo de detalles desde tan alto cargo.

Dicho reconocimiento tendrá lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino de la ciudad de Santa Marta, este 2 de diciembre.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.