junio 23, 2024

Noticias

El ingreso al público a los escenarios en Armenia para los Juegos Nacionales será gratis y con boletería

El comienzo de los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023 está cada vez más cerca y, en la capital del Quindío, el ambiente que genera este evento multideportivo se va tomando cada esquina. Desde ya se siente el latir de los aficionados, que tendrán el ingreso a los escenarios de manera gratuita, en competencias como squash, bádminton, baloncesto, hapkido y balonmano, con las que empezarán las emociones en esta sede.

Según el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, aquellos que planean sumergirse en los eventos del 11 y 12 de noviembre podrán adquirir sus boletas en las taquillas de cada escenario deportivo, con el personal del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia.

Para mayor comodidad, a partir del próximo lunes, la boletería estará disponible en emisoras locales, colegios de la ciudad y permanecerá accesible en los escenarios deportivos. Esto garantizará que nadie se quede sin la oportunidad de experimentar esta celebración deportiva que congregará a más de 2000 atletas en la capital del Quindío.

Armenia recibe con los brazos abiertos a los Juegos Deportivos Nacionales, un evento que unirá al país en torno al deporte y que será el trampolín de nuevas figuras deportivas, el recambio generacional que desde ya pones su foco en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2027.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.