mayo 19, 2024

Noticias

El hapkido puso al Valle al frente de la medallería de los Juegos Nacionales y le dio también un oro en el amor

 

En el inicio de los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023, la disciplina de Hapkido, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Armenia, el Valle del Cauca marcó la diferencia, tanto en el ámbito deportivo como en el sentimental.

Los vallecaucanos sumaron la mayor cantidad de medallas en esta disciplina, que se diputa por segunda ocasión en la historia de los Juegos Nacionales, al sumar un total de ocho medallas de oro, de las 10 en disputa, además de dos preseas más de bronce, con las que se puso al frente de la tabla de medallería.

Así mismo, en un hecho que marcará la historia de las justas, el también vallecaucano Jhon Alexander Caracas, ganador de la medalla de bronce en la categoría de los 55 kg, le propuso matrimonio a su compañera y novia Karen Daniela Morales, quien hace parte de la delegación vallecaucana y no dudó ni un segundo en dar el sí, en medio de un abrazo y un beso que emocionó al público asistente.

Jhon Alexander y Karen se conocieron en un campamento de hapkido, hace seis años, y desde entonces son novios. Y al conocer su clasificación a los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023, Jhon planeó todo con su mamá, quien fue cómplice de esta aventura, que también merece una medalla de oro.

Por su parte, la delegación local también ganó la primera medalla de los Juegos, por intermedio de Karen Daniela Parrado, ganadora de la modalidad de defensa personal.

Tolima, entre tanto, sumó el otro oro en disputa en la primera jornada del hapkido, que cerrará las competencias este domingo 12 de noviembre, con ocho medallas más en juego.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.